sábado, 10 de octubre de 2015

Para recordar.

Un amigo me sugiero esto, escribir sobre lo que me olvido a veces, y la verdad que espero que me haga bien.
Tengo miedo? tal vez es eso... Tengo miedo a olvidarte, tengo miedo a no recordar todo en realidad, que pasaría si me olvido que una vez fui amado? que pasa si una vez me olvido de lo malo? y lo bueno que viví con vos? eh?
Tal vez siento que la vida se escapa de mis manos, y mis oportunidades de ser feliz nuevamente sean nulas. Y si yo, puedo ser feliz no lo acepto?
Es horrible pensar que la persona que mas subestimas, te diga las cosas como son, te odio Tato, porque se que en realidad siempre dijiste la verdad sin camuflaje, tal como soy yo, y por eso te odio, y por eso te busco.
La verdad que siempre fui la persona que recordaba y daba a las conversaciones ese tono de melancolía, y ahora... Y ahora soy la piedra que dice "ya no recuerdo". Lejos de esto... Estoy olvidando todo... Todo... Como si fuera una gran... Amnesia... Tengo miedo de olvidar (cosa que he hecho) los nombres de mis amigos... a lo que voy es esto...
No se, realmente no se, si lo nuestro, que fue una vez, fue verdadero, fue en realidad, en realidad no se que fue el ultimo texto que te envié, ya no se, y lo único que se es que me queda... Lo único que se que es, que me queda poco tiempo, para que vos y yo, seamos el olvido. Se que te extraño a veces, y se que te odio a veces, y una frase me sale de la cabeza y me tortura de manera hórrida e insípida... "Yo sigo por vos aquí" Te odio, y te amo aun... Y tengo miedo a no recordarlo... Y sentite honrada tal vez que te escriba asi, te recuerde aun, o... no se... ya no se... pero nunca nadie me dedico algo, y sos la primera persona que le dedico algo que salga de mi alma podredumbre, oscura, nostálgica, pero siempre fui asi, y es lo unico que se y recuerdo. No te pido nada, porque nunca te pedi nada, pero tal vez hoy si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario