lunes, 5 de noviembre de 2012

Nota: 04


Es raro ver como las personas vuelven a repetir sus historias, acaso, ellas no recuerdan como les fue la ultima vez, deben repetir tus acciones que resultaron satisfactorias, o no.
Es raro ver como las personas repiten las formas de que ellos se presentan, "chamuyan", es raro.
Es raro sentirse todos los dias diferente a las personas que uno ve todos los dias, sentir que ellos son iguales, egoistas extremistas, si yo lo he sido, lo he hecho porque ellos se lo merecian, ellos me hicieron lo mismo, y realmente me gusta pagar con la misma moneda, si es algo que no perjudicara mucho a esa persona, en cuanto se trate de ocio, me gusta hacer que sufran, porque ellos me han hecho sufrir, cuando les he pedido silencio, y que disfruten el momento, ellos no lo hicieron, entonces yo se los hare saber, no con palabras, si con acciones, "a un amigo se lo regaña en privado, y se lo alaba en publico". Esto es algo que me gusta hacer, y eso que la he escuchado hace poco, pero los otros... Los otros no conocen su verdadero significado, al parecer algunos no, estos egoistas... Estos egoistas extremistas, se creen el centro de la atencion, estoy harto de ellos, por eso prefiero este exilio, sabiendo que... tal vez sea el ultimo exilio, o tal vez no, solo habra una persona que me saque del exilio, aquella que vaya a mi casa a buscarme, a sacarme de mi mismo.
Es raro como pienso, pero no son ideas extremistas, he estado mucho tiempo considerandolas, pensando y repensandolas, pero he llegado a esta consideracion ya que, no considero que tengo a alguien para salir, o alguien con quien pueda disfrutar algo. Muchas gracias. Yoxz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario