martes, 20 de noviembre de 2012

Nota: 05


"El valor de las cosas, se mide en la perdida, en cuanto mas se extraña, es que realmente fue ese algo valioso para nosotros, si realmente no se extraña despues de mucho tiempo, es que realmente no se debe volver atras porque la madurez que se tuvo para afrontar la perdida fue superada y se pudo superar esa condicion de dejar las cosas tal como estaban antes de irnos."
En un sueño tuve esta frase presente, en un sueño soñe que alguien me decia la primera mitad de la frase, la otra segunda parte la hice a conciencia de lo que habia escuchado, no pude quitarmela de la mente, aunque al tiempo que la escribo, han pasado varios dias, esta frase y un nombre quedaron en mis labios, o asi por lo menos senti, muchas veces habia dicho ese nombre, acompañado de un "te amo", en mis sueños me sentia libre de mis cadenas, y algunas veces mas aprisionado por mis pesadillas, que solo son un reflejo de la verdad que me dejan los sueños despues de levantarme, como quisiera escribir mis sueños, sueños tan raros, y algunos tan reales que me dan miedo, algunos que me dejan con ese soñoliento sentimiento clavado en mi lengua, y algunas veces me deja el calido roce de esos labios, sueños, solo son sueños me repito, tratando de apaciguar el tormento sentimental que dejan esas fantasias, ese sentimiento que tengo, extrañar, hechar de menos, alguien que siempre sueño, alguien que me ayuda a olvidar, y a recordar, que deja una extraña estela que me suele ser habitual, no quiero pensar que esto sea un reflejo de una historia olvidada, o mejor dicho, la continuacion de una vida pasada, me doleria mucho, no recordar alguien, pero me doleria mas que mi alma viene siguiendo a alguien apesar del tiempo, acaso, si me hubiera reconocido, este sentimiento tendria algun sentido, pero no, tal vez esta historia deberia acabar en esta vida, extraño de algun modo, son añoranzas que tengo simplemente al ver su sonreir, al escuchar su hablar, al oir su cantar, quisiera que esto no siguiera, y de alguna manera olvidar, o escapar, pero no puedo, he llegado a la conclusion, que si debo dejar ir, primero debo dejarme ir, dejarme ir por todos aquellos lugares donde se puede estar solo, aunque esta idea todavia sigue siendo una fantasia que cada dia cobra mas y mas ganas, siento que podria ser un proposito, pero antes de cumplirlo, necesito que todas las cosas queden arregladas de una cierta forma, o por lo menos, hacerme odiar, asi nadie podra buscarme, excepto para matarme, asi nadie me extrañe, todavia esto es una proyeccion a futuro, pero se que el futuro se me viene encima, asi que tengo que arreglar todos los problemas, o intentar hacerme odiar, y eso seria mucho mas facil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario