martes, 20 de noviembre de 2012

Nota: 06

Siempre he temido cuando las personas se alejan, yo siempre veo caras aun despues, de que se hayan ido, no se como explicarlo, es raro, es como ver otras caras ademas de ver la cara de la persona, siempre veo otra cara, no directamente, sino con el tiempo, empiezo a verla, lentamente se empieza a ver, es la verdadera cara de la persona que tengo en frente, puedo ver siempre arrogancia con mucha mas claridad que otras caracteristicas de la cara, puedo ver tambien, la tristeza, y la ira contenida, aunque al pasar el tiempo, cualquiera puede verla, puedo ver todas y cada una de las verdaderas caras de las personas, casi todas! menos la mia, la mia es algo que no se puede ver, la pueden ver, solamente una parte, una parte que me gusta mostrar, la parte que me hace bien, la otra parte, solamente la ha conocido casi por completo una sola persona, que realmente, me lamento que la haya conocido, y me lamento haberla conocido, porque esa persona es la que supo entenderme, aunque yo no trate de entenderla, me lamento no haberla entendido, lamento ese dia, en ese dia que le conte lo que realmente queria, que era ella, que me hacia recordar, y al mismo tiempo olvidar, me lamento seguir viviendo y respirar el aire de la primavera, oler el aire de la medianoche del verano, esa sensacion tan llenadora que tiene en mi, llenando de nostalgias los huecos que todavia hay en mi cabeza, recordar ese ambiente magico, me hace recordar, me hace sentir tan triste, casi igualando nuestras tristezas, ahora estamos, recuerdo haberla perdido, no hace mas de un año, cuando decidi perderla al saber que yo no podia hacer nada para ayudarla, me senti tan desgastado, a pesar que el jubilo de los dias anteriores me habia abierto por primera vez en tantos años mis ojos, y habia elegido lo que realmente queria, nos abandonamos, nos quedamos mirandonos de lejos en la mayoria de los casos, pero aveces estamos cerca, solamente para comprobar si alguno de los dos sigue vivo, sigo dando gracias al ver que todavia las cosas pueden solucionarse, pero solucionarse no significa que tengan que perdonarse, es esta mi cara, mi verdadera cara, la que me dice que todo estara bien, que todo estara mejor mañana mientras que no recuerde como fue el ayer, el que me recuerda todos mis errores fatales, por mi falta de comprension innata, aunque siempre escuche, y te de el mejor consejo que pueda dar, yo jamas entendere como no puedes darte cuenta que es mas simple la respuesta que la pregunta, en ese caso, soy como los demas, que te dicen que hacer, pero que no sienten como realmente es, siento que todo se puede arreglar, mientras que no deje mas tiempo que pase, o mejor que el tiempo pase y que cierre mi memoria, cual sea el caso, solo es cuestion de mi mismo, y cuestion de tiempo para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario