jueves, 13 de diciembre de 2012

Nota: 08


Otra vez? Otra vez me volvi a ilusionar, aunque sabia que no podia esperar algo mas que una decepcion, pero en el fondo se que eso pasaria, solitario quedo mi camino marcado, soy conciente de eso, por eso trato, o mejor dicho, trataba de tomar otro camino, pero algunas veces no se puede borrar la memoria de otra persona o de mi mismo, aunque esto seria magnifico, borrar recuerdos, pero esto seria demasiado egoista, otra vez mi camino, otra vez yo, me siento solo, puedo tener un millon de amigos a mi lado, pero la soledad de mi alma, no tiene limites, siento que mi alma esta condenada a la soledad, mi camino me dice donde ir, me dice donde caminar, donde seguir, pero yo a veces me quedo cuando veo algo que puede solucionar mi carga, pero veo que no es asi, solo queda seguir completando la lista, solo queda el camino y yo para seguir recorriendolo, lamento pensar estas cosas, pero es mejor que sigan su camino sin que yo siga interfiriendo en el suyo. Puedo estar a tu lado cuando me necesites, pero solo cuando me necesites, cuando vea que tu camino esta recto, solo tratare de ponerte en rumbo y te dejare solo que lo recorras, como quisiera que alguien me indicara donde esta mi camino, para poder llegar a mi destino, tener a alguien a mi lado, simplemente para sentir su voz, contarnos secretos, como amigos, como buenos amigos, prefiero la amistad de una mujer a un hombre, suena raro, pero asi prefiero, pero una amiga puede no ser la mejor opcion, las amigas pronto se olvidan de los amigos, asique prefiero irme antes que me abandonen, prefiero irme, ha eso me refiero, aunque en verdad prefiero que su felicidad a la mia, y si me obligan a quedarme, me sentire muy mal, porque tal vez no pueda disfrutar.
Otra vez vuelve a suceder eso, eso a lo que temo, tener una amiga, y tener que perderla, otra vez no quiero que pase eso, pero tarde o temprano pasara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario