jueves, 13 de diciembre de 2012

Nota: 09


Siempre recuerdo, esos dias de niñez, que algunas veces me pedian que dibujara algo concreto, solo recuerdo que eran unos rayones sin sentido para mi, cuando me pedian que hiciera algo, cuando me pedian que haga algo, lo dibujaba, por supuesto, recuerdo que lo hacia pero no sentia ninguna emocion al hacerlo, en cambio, cuando yo dibujaba algo que en el momento tenia algo que dibujar, era algunas veces exactamente igual a otro dibujo, a pesar que sea un par de rayones, solo recuerdo la diferencia en la que me pedian que hiciera algo que no queria hacer, y la diferencia entre lo que hacia por mi propio gusto, era esa sensacion de hacer algo que realmente me sentia a gusto, hacer lo que me gustaba. ¿Que significa eso?, ¿que no soy una persona complaciente?, realmente creo que no, porque a la final lo terminaba haciendo, aunque no sentia la gran inspiracion, esas ganas de hacerlo mejor. Para mi todo es simbolico, para mi toda mi vida a sido de alguna forma, algo simbolica, es decir, hacia eso porque tenia que hacerlo, es decir; era quien yo era, porque en ese momento, solo un instante era quien me pedian que yo fuera, pero al hacerlo no era yo, no estaba a gusto con quien ellos pedian que yo fuese.
Cosas locas ¿no?, siempre he sido impresionable a la sangre y al dolor, pero recuerdo algunas veces cuando chico, que dibujaba, pero dibujaba en escondidas, personas que se desangraban, no se porque este recuerdo sale a mi cabeza cuando empece a recordar los dibujos de mi infancia, siempre recuerdo que en algunos dibujos faltaban alguno de mis padres, o era mi madre o era mi padre, muy rara vez recuerdo que estaban los dos juntos, es mas, siempre la profe me venia a ver para ponerle nombres, y me decia que faltaba mi padre o mi madre, lo que son los recuerdos.
Recuerdo que jamas pude dibujar bien algo, un objeto, alguien, solo lo que me gustaba dibujar y me sentia a gusto era dibujar ojos, siempre estos ojos se parecian mucho a los mios, siempre me miraban, me juzgaban, eran como parte de mi inconciencia, es raro, ¿no?.
No recuerdo mucho mis dibujos asique me pondre a verlos, tampoco se porque los he recordado, tal vez sea este aire, tan cercano a las fiestas, al fin de año, recuerdos las fiestas en la primaria, esos amores de infancia, tan dulces, tan lejos, esa inocencia, tan diferente al yo de ahora, o mas lejos al yo que quiero ser, al yo que quiero dejar de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario