viernes, 28 de diciembre de 2012

Nota: 11

Cuanto necesito en este momento algun consejo, cuanto necesito tocar tu mano, es lo unico que me falta, perderte para siempre. He visto llorar a mis amigos por culpa mia, me hace sentir lo mas horrible que he llegado a sentir, es como sentir ser complice de una muerte, y lo peor es la impotencia, la impotencia de dejar pasar el momento de pedir perdon, ¿que es mas doloroso ver? las lagrimas de mi vieja, o ver llorar a mi hermana, ver las lagrimas de mis amigos, las lagrimas de mi mejor amiga, todas, todas las lagrimas tienen el mismo significado, ademas de esto se suma el intento de suicidio mas conciente que he tenido, acuchillando contra una vena con un cuchillo sin filo sorprendido por mis amigos que me llamaban, quisiera agradecerles pero lloraria al agradecerles y realmente no quiero y quiero llorar a la vez, quisiera en este momento llorar por recordarlos llorar, es que sus lagrimas abren en mi corazon las llagas mas ardientes y las laceraciones mas profundas, me miro y no veo realmente la violencia que ocultan mis ojos, esta violencia que descargo contra mi, que algunas veces uds tratan de frenarme y descargo algo contra uds, realmente lamento este estado de demencia que he llegado a tener, lamento que tengan que soportarme asi, realmente no lo soporto y quisiera no intentar huir la proxima vez, quisiera beber menos, quisiera... se que puedo pero es otra cosa en la que descargo mi ira pero todo es peor con alcohol, recuerdo las lagrimas, y me quedo mirando el espejo con mis ojos iracundos llenos de lagrimas que no pueden salir, quisiera ser feliz, pero seria una felicidad a su costa, pero he llegado al razonamiento que nada mas me haria mas feliz verlos feliz sin mi. Pero antes, quiero verte otra vez y otra vez tanto que mis ojos cuando los cierre pueda verte aun cuando estos se cierren para siempre, tener el recuerdo de todos uds grabados en mis ojos, tengo miedo de morir, pero algunas cosas tienen que ser realmente admitidas al simple hecho que todo tiene que pasar. Quisiera verlos a todos y realmente a todos todos todos, en una noche, una ultima noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario